Un lugar cálido y confortable donde podrás pasar un momento relajado haciendo esa actividad que estabas buscando

Yoga Dao Inn

Esta técnica es una línea suave fundamentada en el estudio del Pa Kua (Estados de Cambio). Favorece la introspección en busca de la Armonía Interior, para luego Armonizar con el entorno. En cada clase, se realizan ejercicios para desbloquear las tensiones acumuladas en el cuerpo, otros para flexibilizar y fortalecer.

Taller de Huellas Musicales

Talleres de Música para bebés y niños.Ofrecemos un espacio en el cual se privilegia el juego y la expresión de cada niño, invitándolos a adentrarnos en el fantástico mundo de la música.

Taller de Biodanza

Estimula la integración desde el movimiento, la música y la vivencia.

Yoga Crecer

Escuela de yoga para niños. Te esperamos para jugar, escuchar cuentos, dibujar mandalas, construir instrumentos musicales, cantar, disfrazarnos, armar títeres, descansar, meditar, practicar yoga y aprender a compartir, a cuidar tu cuerpo y tu mente, aprendiendo herramientas para manejar las emociones negativas, logrando tranquilidad y alegría. En un contexto armonioso y lúdico para tu desarrollo interno.

Gimnasia para Embarazadas

Te conectas con tu embarazo Te preparas a los cambios en tu cuerpo Preparas tu cuerpo para llegar mejor al parto

Comedia Musical Niños

El taller se basa en el desarrollo de la creatividad, el juego, el manejo de las áreas artísticas en las tres disciplinas básicas y fundamentales de la Comedia Musical: Canto, Danza y Teatro.

Yoga - Happy Sun

Happy Sun Yoga es más que un taller de yoga: es un lugar para reunirse y para utilizar un método natural e integral para la salud y el bienestar.

Taller de Neuróbica

 

La NEUROBICA es un plan de ejercicios para mantener el cerebro sano y ágil. Para ello utiliza distintas estrategias en las cuales se involucran mas de un sentido y buscan abordajes alternativos a cuestiones rutinarias, de la vida diaria.
De esa manera se fuerza al cerebro a encontrar nuevos caminos para resolver problemas.

Aunque no seamos concientes en todo aprendizaje estan involucrados todos los sentidos y es por eso que es posible recuperarlos a traves de varios de ellos y no unicamente de forma racional, consciente.

La pregunta que podriamos formularnos en este punto es, por qué esperar a que las funciones cognitivas empiecen a mostraranos signos de deterioro para intentar hacer algo con ellas. Es sabido que los efectos de la prevención, sobre un cerebro sano es mucho más eficaz que atacar a uno que ya esta enfermo.

Por eso hoy queremos ocuparnos de aquellos que teniendo un cerebro que les funciona adecuadamente están interesados en ejercitarlo, fortalecerlo para que el deterioro esperable a nivel evolutivo se vea enlentecido.

 

 


Informes: 155-420-0175 o 156-355-1383
Dias de encuentros: Miercoles de 17:30 a 19:00
Martes de 17:30 a 19:00

 

 
PRIMER PISO - Espacio de Arte | TE (54-11) 4777-3439 / 15-4046-6370 | © Todos los Derechos Reservados
www.primerpisoarte.com.ar | info@primerpisoarte.com.ar | | Design by MACAMVER